06 marzo 2013

Blue!

No el color, si no mi perrita Blue!! la gordita mas preciosa de la Ciudad, la labradora mas sexy y popular del parque para perrosss jaja..ella merece todo!!, la tengo tan consentida a la penejilla, le compre su correa, harness, la paseo todas las noches por la cuadra..al parque los Miércoles  la llevo  a bañar, mira tv conmigo, duerme en el sillón de las visitas ( jaja..solo uds lo saben ) y ademas, solo lo hace cuando no esta mi mom ya que a ella no le gusta eso de q este acostadilla tirando pelos sobre el sillón :P..Este Domingo me la pase muy divertida junto a mi amor Blue y junto a mis amadisisimas amigas, Ahidaly, Ale y su hijita Renis. Tomamos cafesito mientras observabamos a  los gordikis convivir con otros perros. Esto del PARCAN esta increíble  es un parque para perros ubicado en el Parque Vicente Guerrero, el perrito solo debe estar vacunado, no ser bravo o si es hembra que no ande en "celo" si no uff imaginenseee la orgy jajajaja no no tremendooo tremendo! de por si esta Blue estaba rodeada de jóvenes perrunoss tirandole la cola ( el calzon pues! )
La llevare cada vez para que haga amiguitos y se consiga un novio que ya le hace falta, a sus 3 años y medio sigue siendo una purita y jamas ha tenido un boyfriend, ya ya es hr!! CARAY! en años humanos tiene la misma edad q yo..q cosas q cosas!!
BTW su "prete" es el de collar azul y se llama "Rayito"..es un sexy casto tmbn..
nice virgin couple.









1 comentario:

Renata dijo...

jajaj felicidades a tu perrita por encontrar el amor :P