01 marzo 2013

Y pues..

Mi hermanito esta enfermo..Diosito lo cuida y seguirá cuidando LO SE!..lo Amo mucho! tengo tantos amigos y los quiero tanto, pero me desespero tanto porque aun no encuentro a esa persona a la cual pueda llamar ( por ej ) ayer, salí del trabajo ultra estresada,  etc....y tenia tantas ganas de desahogarme, contarle a esa persona ( la persona " especial" so wtvr ) como me sientiiia, pero no deseaba q fuera con las personas de siempre..ay bueno no se si comprendas mmmm. en fin, le llame a la gorda ( Ahidaly ) por que ella me comprende mucho mm! mi amiguina piciosa!..so..solo q no es lo mismo...so...........qque difícil  puedo decir que este blog me ayuda de mucho, comenzare a escribir mas, no, aun no encuentro esa inspiración, pero andan revoloteando tantas cosas dentro de mi cabeza  ya que se me andan derramando y si no las platico pues que de perdida sea por escrito aquí.

No, no estoy triste por si te lo preguntas, estoy preocupada..
si, todo lo demás esta bien..bueno a excepción de  mi cuarto el cual estoy viendo ahora mismo y es un muladar jaja..pobresito, hay dos camas en mi cuarto y no logro acomodarme en ninguna de tanta ropa que hay sobre elllas..oh God!! ah! y sobre el burro de planchar y..colgada en las puertas del closet..sobre la jaula de Rio ( el perico de mi mom ) en el piso.. y una blusa sobre el peinador :/..no se que hace esa cuchara sobre mi escritorio :/ .




1 comentario:

Renata dijo...

que se mejoreee :) tqm amiga!! todo estará mejor :)