17 abril 2013

Old.

Tengo otro blog el cual estaba muy abandonado, obviamente por mi falta de inspiracion. En el otro blog pues si, escribo pensamientos mas profundos..aaaa cuando tenia pensamientos profundos...hace uuuuuuuuuuuh!! me puse a leer poemas que escrbi y me impacto al darme cuenta que...............................................woha..no se, es.......jamas volvere a sentirme de esa forma.
Nunca mas
Aqui un poemilla que escribi el mmmmm 22 de Julio del 2012...


Inexorable

Respirar me resulta imposible
el final diferente para cada cual
donde uno toma su camino
y otro..se queda inmóvil, quieto y ausente
a mi me toco quedarme
y resistir los susurros de un pasado inexorable
encontrar y entender que no me querrás ya nunca
porque cuando quisiste no pude
cuando quisiste quererme
cuando pudiste quererme....
cuando imploraste auxilio
mis silencios cobardes acabaron con mi espíritu
con mi palabra y mis razones de ser
Alcanzare a la vida oscura donde no estas tu
y veré tu luz a lo lejos encenderse cada día mas
ver eso es lo que me mantendrá..sera
la única luz por la que sobreviva.........
no te alejes tanto donde no pueda verte....
no me dejes vació...solo......sin ti.
by:122448


Undi! 

3 comentarios:

Renata dijo...

woooowwwwwww está hermoso!!

Renata dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Lo leo y leo y no lo creo jajajajajaja....ya se me esta olvidando como se siente sentir eso :p