24 noviembre 2013

Locura Automática

   Pues ahora que ya no estoy conectada a la red social FacebOok (u_u)!..!! he vuelto a blogger!! :D. Ciertamente siento que no me convenía mucho estar un pooooco apegada a ese medio, demasiadas cosas q ver o leer que realmente no me nutrian at all, nada con sustancia, considero mejor ponerme a hacer otras cosas como ahora que comenze a tomar mis clases de defensa personal  ( aouuuuchhhhh!) sobre todo en estas épocas en las quee uno no sabe con quien va a toparse por la calle, afuera de tu casa, trabajo blah blah..no, no es paranoia pero la situacion al menos en mi Cd no es muy segura así que mas vale prevenir. Estoy convirtiendome en algo mas que un Yo frente a mi celular o computadora..la cual no utilizo practicamente nunca..pero mi cel si,decia,  un Yo frente a mi celular, trabajo 24/7 ( si, trabajo los Domingos ) y a recuerdos descorazonados que no me comenzaban a hacer nada bien, saben, pensé que pasaría mi vida sufriendo por.....bueno, si alguien que me conoce esta leyendo esto, sabe por que sufro en este momento....y que sufro hace............................................................................................................................................................................
Gracias a Dios que me puso esa noche allí y vi lo que rogue por tanto tiempo poder ver para poder creer. 




2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos desde la Bella Cenicienta del Pacifico!!!, tenia tu Blog guardado en mis marcadores y me dije, porque no pasar a saludar, espero te encuentres bien y en cuanto vaya a la capital te llamo para tomarnos un cafesin y platicar de nuestros trastornos mentales :D se te extraña...

Mobs dijo...

clases de defensa personal! wow! síiii, cuídate mucho. Yo estoy (otra vez) tratando de volver al blog, me hacías pensar -con lo de que has dejado facebook- cómo ha cambiado también nuestra forma de compartir(nos)... el formato de nuestros blogs (de compartir sucesos, emociones, pensamientos) pide más elaboración, más tiempo, edición, elegir las palabras... facebook me ha hecho muy perezosa con eso jaja y, claro... todo el tiempo que podríamos dedicar a cosas más productivas como dices!... en fin, qué bueno que recuperes tu tiempo (yo sigo esclava de fb :(...) estoy contenta de volver por tu blog... ya hace casi 10 años de mi primer blog!! o sea, casi 10 años de "conocernos". Que el sufrimiento se te pase pronto.