05 abril 2014

Tecnozombia!

Capitan América, la fui a ver esta noche con mi amiguito Mora, si, esta muy suave la movie, mucha acción, super entretenida......NO para TODOS. Sentado a mi izquierda había un joven solo, si solo, sin compañero, sooolo. ( dicen que una de las cosas que al menos uno debe hacer en la vida es ir solo al cine, oh! el ya lo hizo ) Me di cuenta que mi compañero de asiento izquierdo iba solo desde que elegí los asientos de Mora y mio, solo había un silloncito pintado junto a mi en la pantalla donde te dan a elegir q asiento quieres, F6-F-7 pedí, pero bueno, el punto es que este joven solitario no miro la película PARA NADA, se la paso escribiendo en el watssapp, ni siquiera importaron las explosiones ni nada q pasara en la movie, el estaba en face y watssapp escribiendo estados ( uno, al menos mi ojo izquierdo miro de rehojo jaja ) seguramente poniendo " mirando capitán américa" FALSE!..ay, esta tecnología de ahora, redes sociales que nos casi ausentan de una verdadera vida que pasa frente a ntros ojos y poco a poco estamos dejando de disfrutar.........................................en fin.

No hay comentarios.: