18 abril 2014

ThisDays..

Una actualizacion pequeñisisisisma en fotos..( si, pequeña! tengo cientas de fotos mas :0 )


 Boda de mi nalguita Nadia ♥
 Con Renis! una de las personas mas originales 
y buena onda que conozco.
 En un vicio vicioisisisismo de cadaa Domingo
! Coffe Bar con mi gorda
hermosa que tanto quiero, Ahidaly!
 Despedida de soltera con mis amadas amigas
Juju, Vanis, Ale, Lindis, Anis Barbie
Always toguether.
Que mas puedo decir..con mis AMORES ♥♥ 
 Yo y mi arte depresivo
 BaseballTIME!
 Brenda, mi prima amadisisisima!
 Mi encanto por el maquillajeee! :D
me quedo bien vdd!? jaja eaaa!!
 Con Ale y Antoine, Antoine un amigo que
estoy segura va a ser mi amigo el resto de mi vida
!! te quiero muchisisisisismo amigo!!
 A mimimmi mumumu mi gorldita hemoshaa
cosita piciosss quien la quiere amu mu muuuu!!!
 Ufffffff!! Con mi incondicional......
♥ nada mas que decir.

 ♥
 ♥♥
 No! que va..ni nos la pasamos bien en el trabajo!! jaja
 14 de Febrero party, elevando globos
de cantoya! fue muy muy divertido.

 Anis, te quiero mucho amiga.




PARCAN, parque canino a donde llevo a Blue los Domigos :D
 El dia del Eclipse lunar con mi amigo Antoine! y que saco las
Blue Moons!! y que el pone " fly me to the moon!" y que saco mi telescopio!
y que la noche perfecta :)



Baby shower
Mi mami en Bettys Dinner :D feliz.

No hay comentarios.: